CONTROL DE ACNÉ

Facial de limpieza con mascarilla de acuerdo al tipo de cutis. Así como control de acné para jóvenes.

60 MINUTOS

MICRODERMOABRASIÓN

Tratamiento facial que retira la capa superficial de la piel, ayuda a la regeneración celular, logrando una piel más tersa y un aspecto rejuvenecido. Cierra poros,  difumina cicatrices y líneas de expresión.

60 MINUTOS

Facial de limpieza

Personalizado para su tipo de piel, este tratamiento facial incluye una limpieza profunda, extracción con Skin Scrubber, mascarilla según tu tipo de piel, y masaje linfático en rostro que le ayudará a recobrar una apariencia de frescura y bienestar.

60 MINUTOS

HYDRAFACIAL

Representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

¿Cómo funciona?

Su tecnología patentada Vortex-fusión consiste en la aplicación de soluciones formuladas específicamente para los diferentes tipos de piel utilizando una punta especial. Las diferentes soluciones se instalan en el aparato, también se instala una punta desechable sobre la pieza de mano que al contacto con la piel deposita el producto, sus activos ablanda las impurezas, sebo y células muertas para facilitar su desprendimiento  mediante una acción de raspado, además de que se nutre la piel con soluciones antioxidantes y humectantes. 

45 MINUTOS
1
Hola, estamos aquí para atenderte
Powered by