MAO RÁN SOUL (HOLÍSTICO)

Terapia de masaje que eleva el sistema inmune, equilibra mente  cuerpo y espíritu, armonizando  las emociones. Terapia con Reiki y Reflexología.

90 MINUTOS

TERAPIA DE MASAJE PARA PAREJA

Disfrute un masaje holístico a la medida, relajante y descontracturante que los conectarán con usted mismo y con tu persona especial.

Experimente nuestro ambiente de aromaterapia, musicoterapia en cabina acondicionada para pareja climatizada, sin ruido exterior que equilibrará su energía y emociones guiándolos a un estado de relajación total.  

Ideal para celebrar una ocasión especial.

60 ó 90 MINUTOS

SUECO

Terapia clásica para liberar el estrés, cuya técnica carga más tiempo en la espalda que es donde se acumula el ácido láctico que produce el estrés.

45 ó 75 MINUTOS

PIEDRAS CALIENTES

Se trabaja con piedras de obsidiana calientes nivelando la energía del cuerpo ayudando además a desinflamar el músculo contracturado.

60 MINUTOS

VENTOSAS CON CALOR

El masaje con ventosas ayuda a reducir el dolor muscular. Libera los tejidos profundos dentro del cuerpo, relaja los músculos tensos y alivia la rigidez asociada con dolores crónicos en la espalda y en el cuello.

La técnica de ventosas, utiliza la presión, el calor, y la aspiración.

90 MINUTOS

Gotas de Lluvia

Este masaje se basa en la utilización de 9 esencias puras que estimulan favorablemente el sistema nervioso y tienen efectos sanadores sobre el organismo.

Al aplicar estos aceites a la espalda, ingresan al cuerpo a través de la piel y combaten virus y bacterias.

La base de esta técnica es la de buscar la forma de devolver al cuerpo su alineamiento estructural, así como drenar toxinas y problemas relacionados con la columna.

Incluye exfoliación de espalda.

90 MINUTOS

Masaje Express

¿Sólo cuentas con media hora?
Este masaje es para ti

Terapia de masaje express.
Masaje descontracturante espalda,
para relajar tensión.

30 MINUTOS

Desintoxicación Mental

¿Qué pasa cuando la mente se bloquea?

Técnicas de masaje relajante y digitopuntura con el fin de equilibrar la energía interior, liberar las tensiones, ansiedad y las cargas que no liberamos y nos agobian constantemente.

45 MINUTOS

Ayurveda Abhyanga

Conoce como el masaje tradicional Abhyanga terapéutico puede ayudarte a solucionar los problemas de tu cuerpo según la tradición ayurvédica.
Por medio de tu registro de aura y diagnóstico de cómo te sientes física y energéticamente se trabajará su dosha predominante.

Tiene como objetivo producir un relajamiento de los músculos, calmar tensiones nerviosas, reabsorber el estrés y facilitar el sueño.

75 MINUTOS

Neuro-Relajante

Técnica de masaje profunda que se realiza a través de una manualidad muy suave, por medio de receptores táctiles que se van relajando al estimular el sistema nervioso. 

Se recomienda para personas que no les gusta el masaje Rudo, y que presentan tensión en musculos, órganos a nivel intestinal, y tensión emocional.  

60 MINUTOS

Drenaje Linfatico

Este masaje consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos con el fin de drenar toxinas, activar sistema circulatorio, desinflamar y descansar piernas.

Se recomienda durante una dieta, durante un tratamiento reductivo, como pre-operatorio ypost-operatorio.

45 MINUTOS